Refrigerador Solar

Los sistemas de energía solar usan uno o más alternadores para convertir la electricidad de corriente directa (DC) de los paneles solares en electricidad de corriente alterna (AC) que es la que usa en sus aparatos electrodomésticos y en las conexiones de salida o tomacorrientes.

La cantidad de energía que se obtiene de un sistema de panel solar depende de factores ambientales, la cantidad de luz solar que recibe y la capacidad instalada. Contamos con los mejores dispositivos para instalar en su sistema, mismos que aseguran que usted cuente con la mejor calidad.

post-image
Energía solar utilizada como corriente directa o alterna para electrodomésticos.

Energía Eléctrica Disponible

Puede conectar sus electrodomésticos con la confianza de que funcionarán de acuerdo a los requerimientos de energía instalada.El sistema de paneles solares puede proveer de energía eléctrica a refrigeradores, focos, ventiladores, radiograbadoras, licuadora, televisor led, entre otros electrodomésticos.

La energía eléctrica en su hogar, unidad de negocios u oficina estará disponible en todo momento con nuestros sistemas de respaldo mediante baterías.

No lo piense más y llámenos para hacer la cotización que usted necesita para su proyecto.

  • Para usar electrodomésticos.
  • Disponible en todo momento.
  • Respaldo con baterías.
  • Puede tener aire acondicionado.

Preguntas

Recomendamos utilizar aparatos con la tecnología inverter, son refrigeradores de consumo de energia optimos para sistemas solares. O tambien refrigeradores especiales de voltaje bajo.

Sí, se utiliza un banco de baterías para cuando la luz solar no esté presente y pueda funcionar perfectamente.

Refrigeradores, focos, ventiladores, radiograbadoras, licuadora, televisor led, entre otros.

Interesado en este servicio.