Interconexión

Este servicio permite generar energía eléctrica con la luz solar y utilizarla en el hogar. La energía que no es consumida en un período horario por el usuario es recibida en la red y devuelta en otros períodos.

Los ahorros son en promedio del 50% anual, y pueden llegar hasta un 97% que es el recomendado para los clientes que cuenten con este sistema.

post-image
Diseño de sistemas solares a la medida para ahorro en el pago de su recibo mientras cuida el medio ambiente.

Ahorro en recibo de luz

Cuenta con equipo de medición digital bidireccional para facturación, programado para registrar la energía entregada y recibida por la Comisión Federal de Electricidad. No se requiere permiso de generación de energía eléctrica, toda vez que es un contrato anexo al de suministro normal.

Los sistemas cuentan con dispositivos de protección que lo aíslan de la red en caso de fallas, mismas que a la fecha no se han presentado. También con interruptores de corriente directa y alterna para protección y convertidor de la energía generada por las celdas fotovoltaicas, para pasarla de Corriente Directa a Corriente Alterna.

  • Ahorro hasta 97% en recibo.
  • Incluido trámite ante CFE.
  • Energía Limpia
  • Diseño a la medida.

Preguntas

Nosotros nos encargamos de realizar el trámite ante CFE por usted. Solo son necesarios algunos requisitos que se pueden obtener fácilmente, si es que no los tiene.

Una vez autorizado por CFE, la energía generada por sus paneles ingresa a la red y es contablizada para después descontarla de su facturación.

Póngase en contacto con nosotros y revisaremos sus consumos. Haremos una cotización y se la haremos llegar lo más pronto posible.

Interesado en este servicio.